Lista de correo

Si te interesa la Comunicación NoViolenta y deseas recibir de vez en cuando mis comunicaciones, que pueden incluir  novedades en este ámbito, así como sugerencias de artículos y otros recursos de CNV o afines a la CNV que me parecen interesantes (como por ejemplo recomendaciones de libros, videos, propuestas de ejercicios prácticos, anuncios de cursos y talleres, entrevistas…) te invito a suscribirte a mi lista de correo de Compartir la CNV.

Lo único que necesito es tu dirección de correo electrónico, y te pido tu nombre para poder dirigirme a ti, pero si además me facilitas algunos datos adicionales, podré tener en cuenta tus preferencias, los idiomas en los que te sientes cómod@ y tu lugar de residencia a la hora de hacer mis envíos.

SUSCRÍBETE A LA LISTA DE CORREO DE COMPARTIR LA CNV

Boletín

En mayo de 2016 envié a todas las personas suscritas a la lista de correo de Compartir la CNV mi primer boletín de una colección que hasta el día de hoy ha tenido seis números. La intención era  mantener un contacto regular y compartir sugerencias, propuestas y novedades relacionadas con la CNV con todas las personas que me habéis manifestado que los deseáis recibir. Era la primera vez que hacía algo así, todo un reto y compromiso que abordé con ilusión y con el acompañamiento y apoyo de Carlota, que me ayuda con algunas tareas desde hace un año y medio.

A pesar de que ha sido una experiencia enriquecedora, me he dado cuenta de que mi agenda cargada de compromisos y trabajo, junto con mis circunstancias personales hacen que me cueste un gran esfuerzo cuidar del boletín como me gustaría, y por este motivo, por ahora prefiero dejar de enviar boletines.

Seguiré enviando comunicaciones puntuales, de vez en cuando, tal como he ido haciendo todo este tiempo, y seguiré compartiendo mi pasión, la CNV.

Aquí podéis acceder a los boletines publicados: ARCHIVO DE BOLETINES