Formación Intensiva Internacional (IIT) de Comunicación NoViolenta

Del 7 al 16 de abril de 2017
Extremadura, España (en español)

Esta Formación Intensiva Internacional (IIT por sus siglas en inglés: International Intensive Training) propone una experiencia de inmersión en Comunicación NoViolenta. Es un retiro residencial de nueve días dirigido por un experimentado equipo internacional de formadores/as certificados/as por el Center for Nonviolent Communication (CNVC).

Lalita DeviEl IIT tendrá lugar en Lalita Devi, un espacio en la provincia de Cáceres especializado en trabajo de conexión y espiritualidad.

Esta es la primera vez que se ofrece un IIT en España, y la tercera ocasión que se hace en español tras dos encuentros anteriores en México (en 2015 y 2016). Todo el equipo formativo domina la lengua española.

Asistir a un IIT suele ser una experiencia incomparable de aprendizaje, crecimiento, conexión profunda, comunidad, y mucho más. Así fue para mí (asistí a uno en Suiza hace 10 años), y que yo recuerde, también para todas las personas que me han comentado su experiencia en un IIT. Dicho esto, me doy cuenta de que tomar la decisión de asistir o no a un IIT puede ser difícil, ya que el coste de la formación, más el alojamiento, más el viaje es bastante elevado.

El precio es más bajo para personas que viven en España o Portugal. También se ofrecen descuentos para las inscripciones tempranas, además de la posibilidad de pedir una beca.

Todos los detalles sobre esta formación están explicados aquí:
Información completa sobre la IIT-España

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *