Herramientas: Simple.cat: recursos didácticos parar trabajar la CNV

Gato con ovillo de lana, imagen de la home de la web simple.catSimple.cat es un proyecto que se dedica a diseñar y difundir herramientas para la educación en valores, empatía y resolución de conflictos, “con el fin de apoyar el desarrollo de nuestra inteligencia emocional colectiva”, en palabras de sus propios impulsores, Enric y Raed, dos amigos míos que practican la CNV desde hace unos cuantos años.

En la tienda online de Simple.cat se puede encontrar una selección de libros y  varios productos de la serie Konekta diseñados como soporte para formaciones y para trabajar y guiar distintos tipos de procesos desde el marco de la CNV (juegos de cartas para trabajar sentimientos, necesidades y valores, blocs y diarios pautados, hojas de práctica, imanes…).  Los productos están disponibles en castellano y, en muchos casos, en catalán.

En sintonía con su propósito de contribuir a crear un mundo más empático, los promotores de Simple.cat donan un porcentaje del precio de venta de los productos a la Asociación para la Comunicación NoViolenta y, para las ventas a Canarias, a la Asociación Canaria para la Comunicación NoViolenta.

Ir a la web de simple.cat

 

Esta entrada fue publicada en Herramientas para las prácticas, Materiales, Recursos, Sitios web, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *