Programa Anual de Convivencia de Comunicación NoViolenta

Área PAB 2016-2017  |   Área PAC 2016-2017   |   Área PAF 2016-2017

***La convocatoria para el Programa Anual 2017-18 ya está cerrada***

INFORMACIÓN GENERAL CURSO 2017-2018

El Programa Anual de Convivencia de Comunicación NoViolenta está ideado para personas que hayan tenido un contacto previo con la CNV y que deseen profundizar en su práctica.

Ofrecemos 3 formaciones diferentes, que se pueden recorrer de modo consecutivo:

  • Programa Anual Básico (PAB) 
  • Programa Anual de Continuación (PAC) 
  • Programa Anual de Facilitación de cursos basados en la CNV (PAF)

Los contenidos y las actividades de las tres formaciones están articuladas alrededor de varios encuentros residenciales de fin de semana en una masía en el bosque a 46 km de Barcelona: seis encuentros programados para el PAB y seis para el PAC (cinco fines de semana al largo del curso escolar y una estancia más larga a principios de julio) y cuatro encuentros para el PAF (todos en fin de semana entre noviembre y junio). No ofrecemos la posibilidad de participar en sesiones sueltas.

El Programa Anual de Convivencia de Comunicación NoViolenta está organizado y facilitado por Amalasiri Murica y Helen Adamson, ambas formadoras certificadas con el Center for Nonviolent Communication.

Encontrarás todos los detalles y los enlaces a los formularios de solicitud de plaza para las 3 formaciones en el documento informativo que te puedes descargar desde el siguiente enlace:

Información completa: Programa Anual de Convivencia de CNV 2017-18 con Amalasiri y Helen