Programa Anual de Convivencia de Comunicación NoViolenta

 

INFORMACIÓN GENERAL:  CURSO 2018-2019 ¡Con novedades!

El Programa Anual de Convivencia de Comunicación NoViolenta está ideado para personas que hayan tenido un contacto previo con la CNV y que deseen profundizar en su práctica.

Ofrecemos 3 formaciones diferentes que se pueden recorrer de modo consecutivo:

  • Programa Anual Básico (PAB). Novedad: Este curso habrá dos grupos del PAB, con 18 plazas disponibles en cada uno.  Formadoras de los dos grupos:  Amalasiri y Constanza. YA NO QUEDAN PLAZAS PARA ESTOS GRUPOS
  • Programa Anual de Continuación (PAC). Formadoras:  Helen y Amalasiri. ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES
  • Programa Anual de Profundización (PADeep).  ¡Primicia! Formadoras:  Constanza y Helen. YA NO QUEDAN PLAZAS PARA ESTE GRUPO

Además, para personas que hayan acabado las tres formaciones (o equivalente) y comparten o quieran compartir la CNV con otras personas, tenemos el Programa Anual de Facilitación de cursos basados en la CNV (PAF); desde ahora lo ofrecemos cada dos años en vez de cada año.  La próxima convocatoria será para el curso 2019-2020.

Los contenidos y las actividades de las formaciones están articulados alrededor de varios encuentros residenciales de fin de semana en una masía en el bosque a 46 km de Barcelona: seis encuentros programados para el PAB y seis para el PAC (cinco fines de semana a lo largo del curso escolar y una estancia más larga en julio), y cinco encuentros para el PADeep (todos en fin de semana entre noviembre y junio).

No ofrecemos la posibilidad de participar en sesiones sueltas.

El Programa Anual de Convivencia de Comunicación NoViolenta está organizado y facilitado por Amalasiri Murica, Helen Adamson, y Constanza Echevarría.  Las tres somos formadoras certificadas con el Center for Nonviolent Communication.

Encontrarás todos los detalles y la información sobre cómo solicitar plaza en el documento informativo.  Hay dos versiones del documento:  una con fotos, y otra sin fotos para que puedas ahorrar tinta si quisieras imprimirlo.  Aquí están los enlaces para descargar el documento:

Si deseas recibir información sobre las convocatorias de las futuras ediciones del Programa Anual de Convivencia de CNV, así como otras noticas relacionadas con la CNV, puedes suscribirte a la lista de correo de Compartir la CNV aquí.