Ya puedes apuntarte al curso online “The Compassion Course”, por primera vez en español

El próximo 21 de junio empieza una nueva edición del curso online “The Compassion Course”, una iniciativa de Thom Bond, fundador del New York Center for Nonviolent Communication (NYCNVC), que por primera vez se ofrece también en español. El curso lo organiza NYCNVC.

Se trata de una formación online de un año de duración con un formato de e-mails semanales y video-conferencias mensuales (estás últimas, para personas que entienden inglés) para transmitir conceptos, historias y prácticas con la intención de empoderar para ser más compasivos. Se enseñan técnicas  para tener más entendimiento y bienestar en  nuestras vidas, y se demuestran formas de pensar, hablar y actuar que nos ayudan a atravesar conflictos sin odiar. El curso facilita la conexión entre los participantes para compartir recursos, links, ejercicios, mensajes, conferencias, a la vez que preserva el espacio y tiempo personal de cada uno.

Las inscripciones están abiertas, y el importe y la fórmula de pago  está planteado de modo que esta formación sea accesible para el máximo número posible de personas.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL CURSO ONLINE
(subtitulado en español)

Página web con toda la información detallada sobre el curso online y acceso al formulario de inscripción

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *