¡Ya somos cuatro!

Constanza Echevarría, cuarta formadora de CNV certificada en España

¡Ya somos cuatro las formadoras en España que estamos certificadas con el Center for Nonviolent Communication!:  Pilar de la Torre; Amalasiri Murcia; yo misma, Helen Adamson; y ahora Constanza Echevarría.  ¡Felicidades, Constanza!

He pedido a Constanza que escriba un breve texto sobre su camino con la CNV.  Nos explica:

Hace seis años, tuve la gran suerte de conocer y empezar a practicar la Comunicación Noviolenta. Llevaba tiempo queriendo tener una relación más cercana con mis hijos. Y con solo leerme el libro de Marshall Rosenberg entendí lo que estaba sucediendo, y di un paso gigante hacia la comprensión de mí misma y de los demás. Además, como el conflicto no me gustaba y solía asustarme, decidí formarme como mediadora con CNV, y ahora vivo los conflictos de otra manera, con más tranquilidad, confianza y autenticidad.  Esta nueva consciencia basada en las necesidades me ayuda a transformar el enfado, la culpabilidad y la vergüenza, cada vez que se manifiestan.

constanza_echevarriaLa CNV encarna todos los valores en los que he creído siempre, y compartirla me ayuda a conectar con una vida plena y llena de sentido, me acerca a las demás personas y satisface también mis necesidades de crecimiento personal y de contribución.

Contacto: 
Móvil:
610433433 (prefiero whatsapp)
Email: me puedes escribir aquí

Los talleres y el grupo de práctica que Constanza ofrecerá durante este último trimestre de 2016 en la zona de Barcelona son los siguientes:

  • Talleres trimestrales de iniciación a la CNV en el Ateneu de Sant Cugat del Vallès. Los martes, de 10 a 12h. Empatía y auto-empatía. www.ateneu.cat
  • Grupo de prácticas de CNV en el centro de Barcelona. Los lunes, de 18 a 20h. A partir del 7 de noviembre.
  • Talleres sobre el enfado y sobre la comunicación entre padres e hijos en noviembre y diciembre. A concretar la fecha y el lugar en los próximos días.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Ya somos cuatro!

  1. Mis felicitaciones y agradecimiento a Helen por compartir la noticia sobre la certificación de Constanza y sobre su sentir de la “interdependencia” me uno y añado sobre la fe, sin ella, para mi, es muy difícil vivir.
    Para ti Constanza, mi enhorabuena por estar entra las certificadas de España y por tu esfuerzo y fe por apostar por la CNV.
    Abrazos a todos los que han hecho posible lo que tenemos, y lo que nos queda por tener.
    Helen, Amalasiri, Constanza y a todas mis compis del camino.

  2. Helen dijo:

    🙂 Gracias por tus palabras, Teresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *