Comunidad de Aprendizaje de y Apoyo con los Compromisos Centrales Noviolentos

Click here to see this text in English.

¿Conoces los 34 Compromisos Centrales Noviolentos de la formadora de CNV, Miki Kashtan?

Los compromisos me ayudan a aclarar y recordarme cómo me gustaría vivir mi vida: cómo me gustaría relacionarme conmigo misma, con las demás personas, con la Vida misma. A menudo me resulta bastante difícil actuar en consecuencia, e imagino que esto probablemente sea así para casi cualquier persona que aspira a vivir su vida en consonancia con los compromisos.

En septiembre de 2020 se me ocurrió la idea de facilitar una serie de sesiones online con el propósito de crear un espacio de apoyo mutuo en la reflexión e integración de los compromisos. Miki y su manager de proyectos, Isa Stewart, dijeron que sí a mi petición de ayuda para poner en marcha y llevar a cabo este proyecto, la candidata para la certificación como formadora de CNV, Claudia Sánchez de Colombia, dijo que sí a co-facilitar las sesiones conmigo, ¡y nació el proyecto de The Core Nonviolence Commitments Learning and Support Community (Comunidad de Aprendizaje de y Apoyo con los Compromisos Centrales Noviolentos)!

Desde el principio de enero de 2021, Claudia y yo estamos ofreciendo un módulo de 3 sesiones en línea por mes para explorar, a su vez, cada uno de los compromisos, en el espacio de 3 años. Las sesiones son en inglés. Puede que decidamos ofrecer sesiones en español comenzando varios meses más tarde.

Si hablas inglés y te interesa involucrarte con los compromisos junto con otras personas, te invitamos a registrarte cuando quieras para ser miembro de la Learning and Support Community, sin coste alguno. Luego, puedes inscribirte, cuando llegue el momento, en cualquier módulo próximo al que elijas asistir. Nos comprometemos a ofrecer los módulos sobre la base de la economía del regalo y te invitamos a participar para contribuir económicamente a este proyecto por cada módulo al que asistas.

Puedes encontrar más información (en inglés) y el enlace para registrarte aquí.

Esta entrada fue publicada en En inglés, Formación CNV, Formación conmigo, Formación por internet, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *